7 ene 2009

rockbrarbe 38 -especial versiones-

FELIZ 2009!
Año nuevo y Rockbrarbe sigue "dando mal". Primer programa del año algo especial, ya que está dedicado plenamente a las vesiones -special covers-. Versiones de canciones fuera del rollo del rock/metal versioneadas por grandes grupos y dándoles su toque carácterístico. Espero que os guste, yo he disfrutado mucho preparándolo.

Temas de este especial rockbrarbe38:

"Take On Me" A-ha/VISION DIVINE
"Wuthering Heiths" Kate Bush/ANGRA
"To France" Mike Oldfield/BLIND GUARDIAN
"All My Loving" The Beatles/HELLOWEEN
"Ooops I Did It Again" Britney Spears/CHILDREN OF BODOM
"It Is A Sin" Pep Shop Boys/GAMMA RAY
"Loosing My Religion" Rem/GRAVEWORM
"Rasputin" BoneyM/TURISAS
"Gimme Gimme Gimme" Abba/SINERGY
"Hijo De La Luna" Mecano/STRAVAGANZZA


2 comentarios:

rockbrarbe dijo...

la versión del "Loosing my Religion de los GRAVEWORM es bruuuuuuuuuuuuuuuuutal, k buena, ya sé k entre la audiencia (poooca) no ha gustado mucho pero... hay k tocar todos los palos.
Ale cuídense (y escriban por aki)

Anónimo dijo...

buenas tardes desde peru!!! pues a mi tambien me gusto, me parecio autentica
por cierto por aqui es veranito y hace un carlor... que contraste con el frio de alli, no?
chao (ciao en peruano)