1 mar 2012

*ROCKbrarbe165 especial baladasIII


Estáis preparados para una dosis de buena música en su vertiente más suave, lenta, sentimental... Entonces estáis preparados para este ROCKbrarbe especial baladas III, (recordamos aquí las ediciones I y II).
Esperamos que disfrutéis en compañía o en soledad de la próxima hora de baladas esquisitas .
Estas fueron las baladas pinchadas:
BLIND GUARDIAN The Bard´s Song  -In The Forest
GUNS N´ ROSES Patience
SKID ROW 18 & Life
TESTAMENT Return To Serenity
WHITELION Broken Heart
KIX Don´t Close Your Eyes
DORO Fuer Immer
BRUCE DICKINSON The Tears Of The Dragon
STRYPER Honestly
MEGADETH A Tout Le Monde (feat Cristina Scavia)
WARRANT Sometimes She Cries


6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena eleccion con los temas, desde mi punto de vista, patience, y mas en general Guns and Roses es un mui mui buen grupo. Un saludo sol

Anónimo dijo...

Me lo voy a escuchar todo mientras curro hoy!!!

Anónimo dijo...

PD: soy el pallas!

Anónimo dijo...

You've made a very good selection for this Special Ballads III. The last one the best. I'll have to learn and play it with the guitar. Bye!

Anónimo dijo...

Hace cuanto no escuchaba este tema tan bueno de los Guns, que recuerdos de adolescencia. Buen programa sr. Asso. A ver si nos podemos ver pronto que tengo ganas.

Maikel.

PD- no lo he podido escuchar hasta hoy por falta de tiempo.

Julius 50 dijo...

Me esta gustando mucho, estoy aquí dándole al curro y la verdad con música como esta se trabaja mejor.