17 mar. 2015

WINDS OF THE NORTH FESTIVAL

Arrowslive.com y la organización de Winds Of The North junto con el centro de Artes para jóvenes de Zaragoza El Túnel nos presentan un nuevo festival de Folk/Pagan Metal que pretende ser un referente con la intención de crecer durante los años: The Winds Of The North Festival.
Su primera edición tendrá lugar en el Centro de Artes El Túnel el día 21 de Marzo de 2015 a partir de las 19:00h por tan solo 5€ en la que participarán:

Red Flag Crew  antiguos miembros de Evernight serán los encargados de abrir la primera edición . Es el primer concierto de una banda que, por lo que nos muestra su EP, van a dar muchísima guerra.
Yggdrassil  presentarán ante el público el que va a ser su primer trabajo de estudio: “One Step Closer to Valhalla”. Los maños desataran su atronador Viking Death Metal al más puro estilo de Amon Amarth y Unleashed sobre la capital maña.
Pimeä Metsä son un clásico del Viking Metal Español surgido a principios del milenio en nuestro país junto a bandas como Northland. Fuertemente influenciados por la escena finesa del Folk Metal de los 90,.
Drakum son un referente a nivel nacional e internacional del Folk Metal que hacemos en España.
Incursed son a día de hoy una de las bandas con más proyección de España tanto a nivel nacional como a nivel internacional hablemos de Pagan Metal o de Metal en general. Hijos de muchos géneros y a la vez de ninguno, Incursed ha conseguido en sus tres álbumes de estudio crear un sonido propio que alcanzado su punto álgido en su último LP “Elderslied”. El público maño y foráneo podrá disfrutar de su sonido único aderezado tanto de influencias finesas como Wintersun y Moonsorrow así como del Black Metal de Immortal, todo acompañado de un toque progresivo.

No hay comentarios: